La Información: Desde 1999, TGPersonals.com ha dado trans mujeres y hombres una ubicación donde pueden estar solos para encontrar fechas exactamente quién los aprecia todos. El sitio web de citas en realidad creció una membresía de más de 189.000 consumidores y presentado 100 % gratuito hablar, mirar y emparejar características. TG Personals creador Mike Kasper declaró el chico actualmente corre TG Personals como un pasatiempo porque es funcionamiento costos han excedieron sus ingresos desde que Bing AdSense bloqueó la plataforma de trabajo en 2012. Pero Mike tiene se ha comprometido nunca cobrar sus personas para mercado servicios de citas, y él promete continuar siendo verdadero a sus principios y continuar apoyar tra nsgender singles y sus admiradores en totalmente gratis, seguro y agradable red.

En mediados de la década de 1990, un estudiante universitario conocido como Mike Kasper comenzó comunicándose con una dama transgénero él haría vino en en línea. Absolutamente fue simple en línea enamoramiento, absolutamente nada mucho más, pero luego su universidad compañero de cuarto espiado su comunicaciones y compartido su personal existencia hacia todo escuela. Palabra clave sobre la afiliación de Mike con una mujer transgénero difundir, y varios de sus colegas hicieron una mierda de toro del jawhorse.

Pero Mike falló en considerar había sido entonces divertido. Él habría visto directamente cómo inconsciente individuos pueden avergonzar a alguien debido a sus alternativas, y luego él no haría ceder con su compañero estrés.

Él tenía no tiene la intención de reunión con la dama él anteriormente había hablando con, pero el chico realizó seguir una unión a larga distancia con otra mujer trans en un sitio de citas.

«nosotros aprendimos dos esenciales clases de esa conocimiento», dijo Mike. «inicialmente, que hubo en realidad ninguna diferencia entre el transgénero y hereditario mujeres Experimenté fechado, y siguiente que sitios liberales de citas en línea terminó siendo cómo satisfacer algún cuerpo «.

Mike mencionó el principal el inconveniente el chico notó a citas por Internet había sido cuánto tienen un precio de consumidores para realmente cumplir y corresponder con entre sí. El chico decidió hacer algo positivo acerca de eso al abriendo un 100 por ciento gratis transgénero sitio web de citas donde los solteros podrían no dude en ser quienes son.

Él estableció TGPersonals.com en 1999 como un destino para solteros transgénero y quienquiera que desea salir con solteros transgénero. El chico ofrece todas las características en su sitio de citas 100% free y tiene ahora prometido no para usar registro estrategias o pagado funciones mostrar un ingreso. Más bien, él usa publicidad anuncios y comercializador afiliado asociaciones crear ingresos.

«la razón por la cual podría hacer aquello es el hecho de que sitios de Internet operar en disponible origen software de PC «, Mike dijo. «Por unos 100s bucks por mes en alojamiento costos, usted no mejor determinación podría comenzar un sitio web de citas. A pesar del hecho de que deben estar conscientes el mundo en línea no es necesariamente el campo de deseos. Construyendo un excelente sitio no es suficiente. Asegúrese de una estrategia promover su sitio y construir un distrito residencial de personas de modo que su sitio web llega que crítico masa «.

un trabajo de amor Con personal de administradores voluntarios

Originalmente, Mike usado una versión modificada de el WWWBoard software de Matt’s Script Archive, una sin barra fuente Perl / CGI script, operar el sitio web, pero él encontró el formato y funcionalidad también restringido a ser útil cuando se trata de promedio web fechador. Mike continuamente modificó el estilo y parecía disponible para diferentes soluciones hasta que él decidió sobre Elgg en enero de 2011. Elgg ofrecido muy personalizado abierto suministro marketing software de PC eso ha sido ideal para las requisitos de TGPersonals.com.

«TGPersonals.com sólo comenzó creando un ingreso la primera vez a través de Bing AdSense sistema, «el tipo mencionó,» y entonces yo decidí emplear un acuerdo programador ayudar desarrollar personalizado complementos de Elgg así yo podría ir TGPersonals .com a Elgg «.

Mientras lo hace, Mike estableció una corriente principal sitio de Internet de citas, MyFreePersonals.com, seguro de replicar los logros de TGPersonals.com para un mercado. Ambos sitios web ejecutar en equivalente software, pero TG Personals es definitivamente mayor cantidad de conocido producto ya que satisface un requisito en citas en línea espacio. Los solteros transgénero pueden parecer marginados en común emparejamiento programas, para que aprecien una sociedad de citas en la cual convertirse trans en realidad una clave sucia pero en realidad algo deseable.

«en funcionamiento gratis servicio de citas en línea requiere mucho tiempo hacer, pero es una gratificante conocimiento «. â €” Mike Kasper, Fundador de TG Personals

Hoy, Mike y un grupo de administradores voluntarios ver TG Personals y asegurarse de que permanece seguro y amigable lugar para solteros de la mayoría orientaciones y experiencias. Ellos directamente monitorean los perfiles y material acerca de sitio de citas salvaguardar susceptibles usuarios de obtener explotado o acosado.

Pero, el riguroso precauciones de seguridad no cumplir Bing AdSense, que eliminó TG Personals de su anuncio plan en 2012. Mike mencionó eso, aunque el tipo y su increíble grupo tomaron medidas enérgicas sobre topless fotos y otros inadecuado material, no tenían los métodos o interés de aprobar previamente todo el contenido en la página web. Google AdSense bloqueado TG Personals para exhibir citas por Internet páginas que usaron el término «esclavitud» y publicado individual imágenes de solos en provocativo poses.

«No puedo probar, pero obtuve la poderosa impacto de que Bing había sido tan severo con mi sitios de Internet debido al hecho de que contenían personales transgénero «, él dijo. «Creo algunos de sus exclusivos anunciantes se opusieron a usar anuncios obtener exhibido en un transgénero sitio de citas, y Google tomó acción porque esos problemas «.

Más de 250.000 Usuarios Realmente Se inscribieron en Servicios únicos

TGPersonals.com características más de 189,000 presentes personas, y MyFreePersonals.com tiene más de 80,000. Estas estadísticas no puedes añadir miembros exactamente quién se registró con la círculo y eliminado su particular cuentas. Mike informado todos nosotros 80 por ciento en el TG Personals área viven en los EE.UU., aunque el dormir vivir en Canadá, el Reino Unido , Continente australiano, unique Zealand, también principalmente Países de habla inglesa.

Algunos usuarios tienden a ser solteros transgénero mujeres y hombres mientras que algunos tienden a ser personas que se citan en cis quienes son interesados ​​en conferencia y emparejamiento una persona trans. Mike dijo heterosexual hombres mucho superan en número a transgénero mujeres en la página web, por lo tanto, las mujeres tienden a tener suya seleccionar de amantes. TG Personals necesidades usuarios declarar sus motivos al diseñar particular perfiles y distingue aquellos que buscan realmente amor de aquellos en busca de coito.

Mike mencionó el chico planea aumentar el sexo opciones en el sitio web interior próximos años y desarrollar su personal para incluir mucho más voluntarios sitio web administradores quién puede monitorear usuarios y fotos. TG Personals miembros también puede estar preparado para ver mejoras con el sitio web chat sistema.

«Ahora que casi todos clientes están empleando móvil, de hecho esperan un mensaje programa en un sitio web para imitar mensajes de texto, «el chico describió,» para asegurar que sea otra ubicación dejarme perseguir al mismo tiempo. «

Fomentar una comunidad de apoyo para los solteros transgénero

Es difícil para sitios de citas en Internet rastrear su éxito cuentos. A menudo, un asociado quién puede tener ubicado una relación solo será evitar ir al sitio web o eliminar su cuenta sin detallar por qué. Parejas durante el dicha de una única amor no puedo querer escribir un agradecimiento uno el sitio de Internet de citas que lanzó ellos originalmente.

Sin embargo, Mike mencionado él tiene obtuvo muchos mensajes de agradecimiento correos electrónicos de TG Personals personas a través de los años. Algunos realmente se en duradero relaciones y otros solo valor tener un área residencial que comprende y permite todos ellos por quienes son.

En 2017, un individuo blogueado, «nosotros encontramos alguien aquí mismo. Gracias el gratis sitio de Internet. Mi personal pareja en realidad buscando traer nosotros a los EE. UU. «. Mike declarado esto fue inicial TG Personals matrimonio había escuchó de, y también hizo él complacido de ayudar avanzar derechos civiles en una mundial escala.

Los solteros transgénero pueden tener arduo en main-stream sitios de citas en línea o aplicaciones – no solo hacer ellos lidiar con acoso de sus usuarios, sin embargo también pueden ser prohibido o obstruido a través del programa debido a sus identidades de género. Por lo tanto, es importante para estos para tener un seguro y disponible citas planeta, eso qué Mike pretende fomentar. Él valora la integridad asociado con sitio de internet de citas y su objetivo apoyar solteros transgénero así como sus admiradores globalmente.

«soy realmente lo más absoluto orgulloso de tener la capacidad de proporcionar completamente gratis servicio «, el chico dijo. «He prometido no promocionar individuo información a cualquiera, y que yo no tengo compradores o empresa capitalistas entonces yo puedo preservar completo poder sobre mi personal sitios web y su citas en línea ​​perfil bases de datos. «

TG Personals es una caja fuerte y confiable lugar para conectarse en línea

Aunque Mike realmente encontró resistencia de sus compañeros de cuarto, sus amigos, e incluso Google publicidad, ellos tienen quizás no titubeó en el creencia de que los solteros transgénero son comparable a cis singles y realmente debería tener cada posible oportunidad de encontrar amistad, amor y amor usando Internet. El chico comenzó TG Personals en 1999 para apoyar transgénero citas y producir una zona residencial libre de sabiduría.

Hoy, TG Personals es en realidad absolutamente gratis citas en línea fuente para solteros esperando encontrar alguien que realmente ama y toma ellos por quienes son.

«Correr gratis servicio de citas en línea requiere mucho tiempo para hacer, pero es gratificante conocimiento, «Mike mencionó,» sabiendo eso simplemente invertir un par de horas una semana usted ayudar hombres y mujeres para encontrar realmente amor «.